Acerca de

Tejas Sea Grant es miembro del Programa Nacional de Colegio Sea Grant, y es administrado por la NOAA (la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de la Administración. Tejas Sea Grant es uno de los muchos programas Sea Grant de que los socios federales y los recursos del Estado con la NOAA y las instituciones académicas del estado. Tejas Sea Grant tiene su sede en College Station y es parte de la Escuela de Geociencias de la Universidad de Texas A & M University. Texas A & M fue señalado una Beca Colegio Mar en 1971, convirtiéndose en uno de los cuatro primeros programas estatales establecidos en la Ley Nacional de Colegio Sea Grant de 1966 Facultad de instituciones de todo el estado de Texas que tienen experiencia en el medio marino son elegibles para presentar la investigación propuestas. Apoyo para el programa proviene del gobierno federal a través de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica, de la legislatura de Texas y de Texas A & M University.
 

Misión

La misión de Texas Sea Grant es mejorar la comprensión, el sabio uso y gerencia de las costas de Texas y sus recursos marinos.

Texas Sea Grant desarrolla y apoya programas y asociaciones de investigaciones, educación y de alcance, y cuenta con el público para obtener su conocimiento, consejos, y orientación.

Texas Sea Grant es una asociación única que une los recursos del gobierno federal, el estado de Texas y las universidades a través del estado para crear conocimiento, herramientas, productos y servicios que benefician la economía, el medio ambiente y  a los ciudadanos de Texas.

Plan Estratégico

El Texas Sea Grant desarrolla un plan estratégico cada cinco años, el cual guía nuestras investigaciones, programas de educación y de alcance. Nosotros involucramos al público en el proceso de crear un plan estratégico. La reacción que recibimos del público nos permite desarrollar un plan que satisfazga las necesidades del público en Texas.

Dar a la concesión del mar de Tejas

Texas Sea Grant tiene un impacto positivo en las vidas de los ciudadanos que viven en la costa de Texas, desde los pescadores de camarones hasta los planificadores urbanos, desde maestras y sus alumnos a una amplia gama de industrias y empresas, y con tu ayuda podríamos hacer más.

Puedes apoyar la misión de Texas Sea Grant por medio de donaciones al Texas Sea Grant Program Enhancement Fund. Todas las donaciones son deducibles de impuestos. Puedes dirigir tu donación al apoyo de investigaciones, programas de alcance o educación, apoyo general, a la beca de Ralph Rayburn o la revista Texas Shores.

Para donar $25 dólares o más, puedes someter tu información vía la página electrónica usando una tarjeta de crédito (en inglés) en The Texas A&M Foundation. Ve a “Give Now.” Bajo el título “I would like to give to”, selecciona "Unlisted account.” Escribe "Texas Sea Grant College Fund" en el espacio que dice "Giving Account Name or Number." Indica la cantidad que donarás en el espacio provisto. Llena la información personal requerida. Indica si la donación es de una sola vez o periódica. Si la donación se dirigirá específicamente a la Beca de Ralph Rayburns o la revista Texas Shores, o se destinará a investigación, alcance o educación, por favor escribe esa información en el espacio que dice “Additional comments.” Para obtener las instrucciones completas sobre cómo usar esta forma electrónica, visita: “Online Gifts.” 

Para hacer una donación de cualquier cantidad usando un cheque, envíalo por el Servicio Postal de los Estados Unidos o por el servicio de mensajería. Cheques deben ser a nombre de “Texas A&M Foundation” con “Texas Sea Grant Enhancement Fund” escrito en el espacio para notas. Envía tus donaciones a:
Texas Sea Grant College Program
Texas A&M University, 4115 TAMU
College Station, Texas 77843

Si tienes preguntas, comunícate con Dr. Pamela Plotkin, Directora, al 979.845.3902 o por correo electrónico a plotkin@tamu.edu.