John A. Knauss Marine Policy Fellowship (En Espanol)

El programa de especialización fue establecido por el Congress en 1979 y su nombre es en honor a uno de los fundadores de Sea Grant, antiguo NOAA Administrator John A. Knauss. La especialización ofrece una experiencia educativa única a estudiantes de posgrado y profesionales que tengan un interés en los recursos del océano, las costas y los Grandes Lagos y en las decisiones sobre políticas nacionales que afectan esos recursos. El programa empareja a los estudiantes con anfitriones en la rama legislativa o ejecutiva del gobierno federal por un año de especialización pago en el área de Washington, D.C.

Las aplicaciones deben ser entregadas a Texas Sea Grant en febrero los especialistas que deseen iniciar en febrero del año siguiente. La decisión final es tomada por un panel revisor reunido por el National Sea Grant Office. Mientras el número de especializaciones ofrecidas varía según la disponibilidad de posiciones, Texas Sea Grant ha tenido al menos una posición aceptada cada año.

Especialistas de Texas han realizado su año de especialización en oficinas legislativas o en agencias incluyendo la National Oceanic and Atmospheric Administration, la National Science Foundation y la National Aeronautics and Space Administration. La mayoría han continuado en carreras profesionales en agencias federales, educación superior u organizaciones no gubernamentales relacionadas con recursos y políticas costeras o marinas. Para mayor información hacer de proceso de aplicación para el John A. Knauss Fellowship, contacte a Mia Zwolinski, Texas Sea Grant Research Coordinator, at mzwolinski@tamu.edu or 979-458-0449.

National Sea Grant Office Knauss Marine Policy Fellowship Information