Investigación de Pregrado: Sea Grant Scholars Program

Texas Sea Grant invita a estudiante de pregrado matriculados en cualquier disciplina en la Texas A&M University a enviar propuestas en temas relacionados con problemas marinos para responder a la Convocatoria de Propuestas del Undergraduate Research Scholars Program. Texas Sea Grant designará hasta cinco Sea Grant Scholars para cada año académico. Sea Grant Scholars serán elegibles para un suplemento adicional de $1,000 para su presupuesto de investigación en proyectos relacionados con el ambiente marino. Candidatos al Sea Grant Scholar deben aplicar usando el proceso estándar de aplicación para el Undergraduate Research Scholars (por favor ver más adelante). Todas las aplicaciones serán revisadas por la Texas A&M University's Office of Honors and Undergraduate Research. Los estudiantes seleccionados serán contactados para confirmar su elegibilidad para el programa de Sea Grant Scholars. La Texas A&M University's Office of Honors and Undergraduate Research anuncia una Convocatoria de Propuestas cada año para el Undergraduate Research Scholars Program. La meta de este programa es alentar a estudiantes de pregrado motivados a participar activamente en proyectos de investigación/académicos y darles la oportunidad de comunicar sus hallazgos como autores principales a la comunidad académica de la universidad. Después de haber completado el programa exitosamente, Scholars serán reconocidos en la graduación y en sus certificados de notas como un Undergraduate Research Scholar.

Undergraduate Research Scholars producen una Tesis de Scholars y presentan públicamente su investigación a la comunidad académica.

Adicionalmente, Scholars pueden recibir 1 hora de “W” (crédito de redacción) a través del Curso de Redacción de Tesis (semestre de primavera) así como también recibe un reembolso de $300 de remuneración por gastos de viaje o de investigación.

Para calificar para participar en el programa de Scholars, los estudiantes deben haber completado por lo menos 60 horas de cursos de pregrado, con por lo menos 24 horas en la Texas A&M University.

Los estudiantes también deben tener y mantener un promedio acumulado de 3.0 o más en la Texas A&M University, graduarse en o después de mayo durante el año del reconocimiento, y estar actualmente involucrado o planeando un proyecto de investigación de pregrado compatible. Se urge a profesores investigadores quienes se encuentran trabajando con un estudiante que consideren que se beneficiaría de este programa, que trabajen con el estudiante en preparar una propuesta (1,000 palabras). En cambio, investigadores que estén trabajando con un equipo de hasta cuatro estudiantes en un proyecto global más grande o semejante pero proyectos relacionados, debe motivarlos a aplicar como un Undergraduate Research Scholars Team.

Para mayor información ver

http://hur.tamu.edu/UGR/UGRS/Apply.

¿Preguntas? Por favor contacte Duncan MacKenzie, Director Asociado para Investigación de Pregrado, Office of Honors and Undergraduate Research, a ugr@tamu.edu o al teléfono 979-845-1957.